La Universidad Miguel Hernández (UMH) ha graduado a la VI promoción de estudiantes de los grados en Ciencias Ambientales y en Biotecnología. El acto ha estado presidido por el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán; el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pedro Robles; la vicedecana del Grado en Ciencias Ambientales, Juana María Botía; el vicedecano del Grado en Biotecnología, Gregorio Fernández; y el vicedecano de proyección del Grado en Ciencias Ambientales, Ernesto García.

A la graduación han asistido, también, el resto del equipo decanal, así como una representación del profesorado de ambos Grados. Los padrinos de la VI promoción de Ciencias Ambientales fueron los profesores de la UMH María Pilar Torres y José Navarro, mientras que los de la VI promoción de Biotecnología fueron los profesores Sara Jover y Antonio Fabián.

Durante la ceremonia, los estudiantes de Ciencias Ambientales Laura Coves y Carmen Llopis intervinieron en representación de los 19 alumnos de Ciencias Ambientales. Por su parte, los 78 estudiantes de Biotecnología estuvieron representados por Marina Diana González y Alberto Mancebo.