El abogado ilicitano Adolfo Ramos Molina fue proclamado ayer nuevo presidente del Club Deportivo Sociedad Tiro de Pichón de Elche, según informó a este periódico la entidad.

Adolfo Ramos es abogado y patrono fundador de la Fundación Universitaria La Alcudia y ostentará el cargo de presidente durante los próximos cuatro años, tiempo en el que tratará de llevar a cabo su proyecto para el club. Según las citadas fuentes, el principal objetivo del presidente y de su junta directiva será actualizar y modernizar tanto las instalaciones y actividades deportivas que se desarrollan en el club como las zonas y equipamientos de ocio y restauración, a fin de dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los socios.

A día de hoy, el club deportivo ilicitano, situado en la partida de Algorós número 30, cuenta, entre otras instalaciones, con piscina cubierta, gimnasio y salas para clases dirigidas, 7 pistas de tenis, 8 pistas de pádel, 1 pista de squash, 5 canchas de tiro, centro de estética, restaurante con menús diarios y servicio de guardería, cantina y mini club infantil. La entidad cuenta con escuelas de natación, tenis, pádel y triatlón, así como con una escuela de verano.

Como expresaban a este periódico, tanto el presidente como los miembros de su junta directiva afrontan este reto con ilusión coincidiendo su nombramiento con el centenario de constitución del Club.