Con más de 25 años de experiencia en el sector de la Automoción, Grupo Paredes Automoción comercializa las marcas de Fiat, Abarth, Jeep, Alfa Romeo, SsangYong , y Volvo en la provincia de Alicante.

La nueva apertura del concesionario Volvo en Elche es una importante inversión que mantiene como siempre el eje principal de la empresa: el compromiso de ofrecer a los clientes el servicio y atención al más alto nivel.

El crecimiento continúa, contamos con una amplia experiencia en el sector automotriz y Grupo Paredes Automoción sigue trabajando día a día para estar cada vez más cerca de sus clientes, hacerles la vida más cómoda.

Las nuevas instalaciones ofrecen un servicio integrado, entre ellos, la venta de vehículos Volvo nuevos con el correspondiente servicio postventa, servicio con el que proporcionan las recomendaciones oportunas para dar solución a todas y cada una de las inquietudes que puedan surgir, asegurando así que el cliente pueda aprovechar al máximo su conducción Volvo.

Por otro lado, podrás encontrar un gran Stock de Vehículos Volvo Nuevos, Km 0, de dirección, seleccionados procedentes de marca y ocasión, con su marca Volvo Selekt revisado y certificados bajo los estándares Volvo comprobados por profesionales acreditados, sometiéndolos a una rigurosa inspección en más de 200 puntos diferentes del vehículo.

Calidad y compromiso se ha convertido en el lema de Grupo Paredes Automoción.

En esta exposición de Elche se inaugura el nuevo espacio para clientes habilitado con las últimas tendencias de Diseño Escandinavo incluyendo zona infantil, caffe lounge, área wifi y zona de descanso, pensadas para ofrecer la mayor comodidad y servicios de los clientes que visiten la exposición, haciendo de su paso por las instalaciones una gran experiencia

Estas exclusivas instalaciones de Elche, se suman a las ya existentes en Alicante con la marca del grupo, Ankara Motor, quien dispone de más de 2.000m2 de instalaciones integrales, con taller mecánico, carrocería rápida para pequeñas intervenciones, almacén de recambios y chapa/pintura.

Localízalo

Dirección: Calle Sor Josefa Alcorta, N.º 37, Elche. Web: https://grupoparedesautomocion.com/

Teléfono: 966 63 40 41

O también en:

Dirección: Calle. d'Ocaña, Número 42 Alicante

¡Atrévete a descubrir el nuevo mundo Volvo!