El racó de Informacióntv en Elche recibió ayer la visita de numerosas autoridades y colectivos, de personalidades, empresarios y representantes de distintas asociaciones cívicas y entes festeros que quisieron compartir unos momentos distendidos. El racó abría ayer por primera vez sus puertas en estas celebraciones ilicitanas con una gran animación y estando en el epicentro de la Fiesta. Así por ejemplo, recibió la visita de la consellera de Innovación, la ilicitana Carolina Pascual, y del alcalde, el socialista Carlos González, quienes estuvieron acompañados por el resto de ediles del PSOE, así como por el diputado nacional, también de este mismo partido, y exprimer edil ilicitano Alejandro Soler. Junto a ellos tampoco faltaron a la cita los diputados autonómicos Toñi Serna y Francis Rubio, así como Antonio Rodes, director general de la Sociedad Proyectos Temáticos.

Por parte del PP estuvieron el edil y senador Pablo Ruz, los regidores Manoli Mora, Loli Serna, Elena Bonet y Juan de Dios Navarro, también diputado provincial, el secretario ejecutivo de Sanidad del PPCV y exdiputado autonómico José Salas, además del exregidor Álvaro Valls.

Del Ayuntamiento de Elche también se acercaron hasta el racó el diputado autonómico Emigdio Tormo, los ediles de Ciudadanos Eduardo García-Ontiveros y Eva Crisol, así como, entre otros, el diputado autonómico José Antonio Martínez y el edil de Cultura del Consistorio alicantino, Antonio Manresa.

Asimismo, los dos concejales de Compromís en el municipio ilicitano, Esther Díez y Felip Sánchez, también acudieron a este espacio con otros compañeros de la formación política, entre ellos la coportavoz de la ejecutiva, Marina González, Pascual Ruiz y Andreu Cañadas, ambos también de la ejecutiva local.

Javier Irles, de la empresa Belaplic SL, así como distintos representantes de la Asociación Histórico-Artística de Pobladores, con la Dama de Hélike 2019 Carmina Gomis a la cabeza, se sumaron a los presentes en este racó ubicado en el Paseo de la Estación.

Por parte de los Moros y Cristianos, fueron varios los integrantes que acudieron, entre ellos el presidente de la comparsa Sarracenos, Juanjo Álvarez.