El sábado 28 de septiembre el Centro Comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, organizará el 'Evento Gamer'. Una actividad para disfrutar jugando con los amigos a los videojuegos de siempre. La acción se realizará en el espacio situado frente a la tienda Kiabi y el horario será de 12.00 horas a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Para jugar por la mañana solo será necesario mostrar la app de L'Aljub y para los torneos, que se realizarán por la tarde, será necesario inscribirse previamente.

Una actividad de ocio digital, totalmente gratuita que contará con 10 consolas, en las que podrán jugar niños y adultos de todas la edades. Por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, se podrá acceder libremente y los dos monitores que atenderán la actividad se encargarán de buscar el juego adecuado para cada edad.

Asimismo, de 17.00 a 21.00 horas será el momento de los torneos: uno de 'Mario Kart' de la consola WII por parejas y otro de 'Street Fighter 2 Champion Edition'. El aforo previsto será de 32 participantes en 'Mario Kart' y de 16 en 'Street Figther 2'. Para participar será necesario inscribirse por orden de llegada a partir de las 17.00 horas. Los ganadores obtendrán un pequeño detalle de regalo como recuerdo.

El Centro Comercial L'Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.

Recientemente el Centro Comercial L'Aljub acogió la décimo cuarta edición de la Muestra de Bonsáis gracias a los 14 socios del Elx Club Bonsái que han colaborado para llevar a cabo la exposición. El objetivo de la muestra es difundir el arte del cultivo, así como el cuidado, de estos pequeños árboles orientales. La exposición estaba formada por 43 ejemplares de 23 especies diferentes.

La última edición contó con diferentes y curiosas clases de árboles como puede ser un bosque de chopos, un eleagno y un frondoso bosque de ginkgos. Entre lo más original se encontraba un enebro rastrero, un membrillero japonés y un tejo. Además, estuvieron expuestos un ciruelo rojo, un par de manzanos, una higuera y unas vistosas buganvillas. Tampoco faltaron los ejemplos clásicos de bonsáis como ficus, granados, olmos chinos o zelkovas. Además, los socios del club estuvieron presentes durante el horario de apertura del centro comercial para resolver cualquier curiosidad que pudiera surgir relacionada con la muestra.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El arte milenario del bonsái llega al L'Aljub de Elche hasta el 1 de junio

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO