El Hospital General Universitario de Elche ha inaugurado oficialmente esta mañana la exposición de las 40 fotos finalistas del II concurso solidario organizado con motivo del 40 aniversario del hospital.

Se trata de una exposición temporal que permanecerá en el vestíbulo del Hospital desde ahora hasta las primeras semanas de enero para que todo aquel que se desplace al hospital pueda contemplar las fotografías, ya que a mediados de enero las fotografías se ubicarán de forma permanente en las habitaciones de las plantas de Neurocirugía, Neurología y Traumatología.

A la inauguración han asistido el gerente del Hospital General Universitario de Elche, el Carlos Gosálbez, los organizadores del concurso, Sonia Sánchez y Jorge Hernández y algunos de los autores de las fotografías que han querido asistir a la inauguración y ver sus trabajos expuestos.

En esta segunda edición del concurso se han recibido casi un centenar de fotografías procedentes de toda España. El gerente del Hospital General Universitario de Elche, Carlos Gosálbez, explica que "Lo que empezó siendo una pequeña iniciativa llevada a cabo sobre todo pensando en los pacientes y en la humanización de las estancias hospitalarias, resultó todo un éxito de participación el pasado año, por lo que este año decidimos celebrar la II edición del concurso y muy posiblemente, no la última".

"Queremos desde la Dirección del Hospital General Universitario de Elche dar las gracias a todos los participantes que han querido contribuir enviando sus fotos para formar parte del proyecto".