Suscríbete desde 3,99€/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Parque Científico financia con más de 60.000 euros ideas de emprendedores

La UMH entrega los premios de sus certámenes de innovación Maratón y Sprint en los que combina asesoramiento y ayuda para la creación de empresas

Entrega de los premios del Parque Científico de la UMH.

El Parque Científico de la UMH ha entregado los premios y diplomas a los ganadores de la primera fase de la 9ª Maratón de Creación de Empresas UMH. Además de los galardones también se han entregado los reconocimientos especiales de esta edición. Asimismo, se han entregado los premios a los ganadores del séptimo Sprint de Creación de Empresas.

Freeshakes, Mistwall Studio, GreenBox, Vívela, Henko Snacks Saludables, Dinneat, E-Verde, Datilea, Curupira y RedBlacer han sido los diez proyectos ganadores de los premios patrocinados por Santander Universidades en la primera fase de la novena Maratón UMH. Cada uno de ellos ha recibido una dotación económica de 1.000 euros. Asimismo, Mistwall Studio ha obtenido el premio especial de 1.500 euros, patrocinados por Verne Technology Group, y el galardón de 1.000 euros, que concede la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la UMH. Por su parte, los proyectos E-Verde y GreenBox, además de la dotación económica, se beneficiarán del asesoramiento que otorga Inescop, así como del premio de apoyo e impulso con networking, otorgado por Fempa.

Por otro lado, los proyectos Vívela, Las Guarachas de Eva y Hortus Vertical han recibido los premios especiales de Agilmark, PlanetaHuerto.es y Grupo Agrotecnología. Concretamente, Vívela se beneficiará del servicio de consultoría que ofrece Agilmark en materia de propiedad industrial o intelectual, Las Guarachas de Eva recibirá mentorización para el impulso de su e-commerce de la mano de PlanetaHuerto.es y Hortus Vertical obtendrá asesoramiento de Grupo Agrotecnología, tras ser seleccionado como mejor iniciativa en este ámbito. Además, los proyectos MindHelpers, Astro Comunidad Solar y Test de Oposiciones y Cursos Acreditados han recibido diplomas accésits.

También se han entregado los premios a los ganadores del séptimo Sprint de Creación de Empresas UMH: Tilúa Asistencia, 2BePart, VIT3D, ParaBar y Petirroja. Cada iniciativa ha obtenido 10.000 euros, patrocinados por Santander Universidades.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats