Spring Festival Elx celebra la llegada de una nueva confirmación para su cartel, Coque Malla, otro gran nombre nacional que se suma a un line-up que ya reúne a artistas de la talla de Amaral, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia o Zahara.

El proyecto en solitario del artista estará presente en la programación prevista para el último fin de semana de mayo, a falta de poco más de tres meses para su celebración, el nuevo recinto del festival acogerá dos noches de música en directo.

Coque Malla es un músico y actor español al que le sobra experiencia sobre los escenarios. En su carrera, es irremediable destacar su presencia en la banda mítica Los Ronaldos, en la que estuvo al frente durante más de una década. Desde ese momento, ha ido labrándose una extensa carrera en solitario repleta de méritos y canciones de una pureza y solidez envidiables.

Su primera vez en el festival llega para celebrar su último trabajo, '¿Revolución?', un elepé de sonido rock que, en palabras del artista, evoca a toda la música que ha ido escuchando en su infancia y adolescencia. Un disco que recoge temas tanto de estilo funky como de rap, toda una apuesta musical con la que Coque Malla ha arriesgado una vez más.

El madrileño está preparado para entregarse al público el próximo mes de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con un directo cargado de emociones y mensajes directos para todos los asistentes.

Los abonos de dos días que dan acceso a Spring Festival Elx 2020, ubicado en la ciudad de Elche, están disponibles por solo 30€ en la página web del festival springfestivalelx.es y Eventbrite subirán de precio esta misma noche.

Uno de los platos fuertes del Spring Festival Elx será Dorian. Con su último trabajo de estudio, 'Justicia Universal' (2018), la banda firmó el que puede ser su elepé más serio y reflexivo, con el que han jugado su mejor carta para conquistar por igual a público y crítica. El próximo mes de mayo, la banda llega a Spring Festival Elx después de ser una de las más demandadas por el público, con la labor de que toda la ciudad caiga rendida ante el que se prevé como uno de los directos más recordados de la edición de 2020. New wave, electrónica o indie rock son algunas de las etiquetas que giran alrededor de Dorian. De lo que no cabe duda es de que la banda emociona al público y crea shows en los que la atmósfera es mágica y envolvente.