La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la segunda feria virtual de Grado y la primera de Máster para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico. Desde ayer, UNIferia reúne a 54 universidades españolas que informarán, a través de una plataforma online y de manera personalizada, sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores.

Hasta el 28 de febrero en la edición de Grados y del 23 al 27 de marzo en la de Máster, la plataforma virtual de UNIferia permitirá vencer las fronteras geográficas y temporales a los futuros universitarios, informarse e interactuar con la UMH con un formato moderno y accesible.

En concreto, la UMH mostrará información sobre los estudios oficiales de Grado y Máster que imparte, así como sobre becas, alojamiento o la oferta deportiva y cultural universitaria. A través de un chat, atendido por personal del Servicio de Comunicación, los estudiantes preuniversitarios podrán resolver todas las cuestiones necesarias.