El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, con el fin de continuar con la línea de colaboración de la asociación tiene con la Diputación a través de un convenio de colaboración firmado en 2018.

Durante la reunión, la patronal se han puesto sobre la mesa diferentes temas de interés para el empresariado de Elche y la comarca y se ha propuesto realizar diferentes actividades. El presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha invitado al presidente de la Diputación a participar en uno de los desayunos de trabajo que esta asociación realiza periódicamente.

Carlos Mazón ha mostrado en todo momento su predisposición de participar en dichas actividades y ha dado gran importancia a las iniciativas que el tejido empresarial está desarrollando para que la provincia crezca y siga siendo motor de la economía.

Por su parte, Joaquín Pérez, ha valorado de manera muy positiva la reunión mantenida para poder ir desarrollando las líneas de actuación expuestas.