La Fundación Liderar con Sentido Común (FLSC) quiere evaluar el liderazgo de los gobernantes locales en el municipio de Elche y comparar su gestión frente al Covid-19 con las decisiones políticas del Gobierno del estado español. Para ello acaba de lanzar una sencilla encuesta que se responde de forma muy sencilla y en menos de 30 segundos.

¿Qué te parece la gestión de Carlos González, alcalde de Elche, en el estado de alarma? ¿qué te parece la gestión de Mariola Galiana, concejala de Sanidad del Ayuntamiento, en el estado de alarma? o ¿qué te parece la gestión de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el estado de alarma? son algunas de las preguntas que se formulan en esta encuesta, que cuenta con un ramillete de opciones simples para responder.

La Fundación Liderar con Sentido Común es una fundación independiente, sin ánimo de lucro, impulsada y presidida por Antonio Sola, conocido como el "creador de presidentes" porque ha ayudado a numerosos candidatos a alcanzar el Gobierno en sus respectivos países. Comprometida con la cultura del encuentro y el desarrollo social, tiene como misión poner en valor el sentido común a todos los españoles, superando sus diferencias a través del fomento de nuevos liderazgos que contribuyan a una España mejor, según indican desde la FLSC.

Las respuestas de esta encuesta son absolutamente anónimas y se tratan de manera estadística por parte del equipo académico de la fundación, quienes investigan todos los procesos de cambios sociales que afectan directa o indirectamente a nuestros líderes políticos.

El enlace a la encuesta es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjFa37iMl2kSeGr-cyAK7oBwOSMrdA0bYIfor9lamjz__85Q/viewform?usp=sf_link

Ciberjonada

Por otra parte, la Fundación Liderar con Sentido Común ha organizado también a nivel internacional la I Ciberjornada "Nuevo orden mundial". Los ponentes son Antonio Sola, presidente Fundación Liderar con Sentido Común (FLSC) cuya intervención se titula "Politictaiment", y Eva Parera, concejala y compañera de Manuel Valls en Barcelona, quien hablará de "Cambio de modelo de gobiernos".

Asimismo, también intervendrá Carmen López, doctora en Comunicación, abogada, empresaria, política y modelo, quien aportará información con una ponencia titulada "Del E-learning al 5G".

Por su parte, el crevillentino, hijo adoptivo de Elche y doctor en Derecho Miguel Molina, director de la FLSC, ejercerá como moderador.

Esta ciberjornada titulada "Nuevo orden mundial" tendrá lugar el próximo miércoles 29 de abril a partir de las 18 horas hora española.

La inscripción en la reunión, totalmente gratuita, se puede realizar a través de la siguiente dirección digital: https://zoom.us/meeting/register/tJcsdu-pqTktHdw05PrVw_O7RZrMH2F20bv8