Suscríbete desde 3,99€/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luto en Elche al fallecer María Ángeles Tenza, Dama Viviente entre 1996 y 2004

La Real Orden recuerda «su sonrisa y su buen hacer» en el cargo que representó más tiempo que ninguna otra

María Ángeles Tenza. información

La Real Orden de la Dama de Elche informaba ayer en su página oficial de Facebook del fallecimiento de la ilicitana María Ángeles Tenza, quien fue Dama de Elche Viviente durante ocho años. La entidad expresaba su consternación por la triste noticia, consecuencia de una larga enfermedad, y enviaba a la familia su más sentido pésame en estos momentos tan duros. Su padre, Pedro Tenza, fue durante décadas responsable del Parque Infantil de Tráfico y su familia es muy conocida en la ciudad.

Ocho años

María Ángeles Tenza representó a la Dama de Elche Viviente entre los años 1996 y 2004. Ha sido la persona que más años ha ostentado este cargo tan representativo en la ciudad y, según narra la Real Orden, siempre se caracterizó «por su sonrisa y su buen hacer. Es imposible plasmar con palabras lo que en estos momentos todos y cada uno de los miembros de este colectivo sentimos ya que quien tuvo el placer de compartir momentos con ella siempre los tendrá en su memoria como momentos especiales y es que así era ella, especial».

«Gracias por dejarnos disfrutar de ti y por haber dejado una huella imborrable en nuestra memoria», es el mensaje con el que finaliza el comunicado de la Real Orden de la Dama de Elche hecho público ayer.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats