El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) atendió el domingo dos accidentes en la vía pública con heridos. Uno de ellos, a las 22 horas en la calle Fernanda Santamaría en el cual se vieron involucrados un turismo y una motocicleta conducida por una repartidora de 23 años, según las mismas fuentes. Al lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, un SAMU y un Soporte Vital Básico. "La herida, una trabajadora de reparto in itinere, fue trasladada en la ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital General Universitario de Elche".

El otro accidente se había registrado a las 15 horas cuando un turismo golpeó a una bicicleta en el Paseo Nit de l'Alba de Elche. La Policía Local está investigando por qué el herido, que llevaba la bicicleta y era menor de edad, no se encontraba a esa hora en su casa.

El pequeño fue asistido por un equipo sanitario de Soporte Vital Básico. "Posteriormente, el niño ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elche por contusión en la cabeza y heridas en una rodilla", explica la nota oficial.