La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para este próximo miércoles 20 de mayo, a partir de las 17 horas, una videoconferencia a cargo de, entre otros, uno de los consultores políticos más reputados del mundo, Antonio Sola. La videoconferencia lleva como título «El liderazgo post covid» y en ella intervendrán también Marta Vaca Lamata, vicedecana del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, y Miguel Molina, doctor, alumni UMH, responsable del programa de radio Liderazgo de radio UMH y director de la Fundación Liderar con Sentido Común, la cual está presidida por el propio Sola.

La videoconferencia es de interés para cualquier ciudadano y de acceso libre. "Es una conferencia disruptiva y provocativa sobre el liderazgo que vamos a necesitar en lo político, social, económico y en lo tecnológico después de la pandemia. El papel protagonista está en las nuevas generaciones que son los jóvenes universitarios, sois el futuro. Es una buena oportunidad para conocer herramientas que os ayuden a ser los líderes post covid. Un buen momento para analizar posibilidades, ideas, proyectos ya sean para aplicarlas en vuestro próximo trabajo fin de grado (TFG), en vuestro futuro laboral y siempre os ayudará en la adquisición de competencias transversales que os servirán para llevar a buen fin vuestros estudios", según se señala en la página web de la mencionada facultad

La cita es este miércoles 20 de mayo de 2020 a las 17 horas, y todo aquel interesado puede conectarse a través del siguiente link en la plataforma Zoom:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcsduGrqjgvEtBOiJhIPdNl4ddZIpz-19eX