Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ayuntamiento de Elche entrega al juzgado el informe sobre la rescisión del contrato del Mercado

El documento de 64 páginas, que fue requerido en varias ocasiones por una denuncia del PP, ha sido depositado en sede judicial

El Ayuntamiento de Elche entrega al juzgado el informe sobre la rescisión del contrato del Mercado

El informe que ha elaborado el despacho de abogados Cuatrecasas sobre la rescisión del contrato del Mercado Central de Elche por encargo municipal ya está en sede judicial. El Ayuntamiento, tal y como anunció la semana pasada, ha acatado la orden judicial y depositó ayer el documento en la Ciudad de la Justicia. La jueza del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 1 de Elche solicitó una copia del informe, que consta de 64 páginas, como prueba en el caso que investiga tras una denuncia presentada por el PP por falta de transparencia contra el equipo de gobierno.

El Ayuntamiento de Elche trató de retener el informe presentando un recurso en el juzgado para evitar hacerlo público, ya que lo encargo con la finalidad de argumentar su postura contraria a la ejecución del contrato que firmó el PP cuando ocupaba la Alcaldía Mercedes Alonso. Finalmente la jueza desestimó el recurso municipal y dio un último plazo para presentar el documento, que ya está en sede judicial.

La intención del equipo de gobierno municipal formado por PSOE y Compromís, según anunció la semana pasada el portavoz Héctor Díez, es hacer público el contenido del documento una vez ha sido entregado a la justicia, con la intención de poder explicarlo antes que la oposición.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats