Una donación de sangre puede salvar hasta tres vidas. Así lo recordaron ayer durante el arranque de la undécima jornada de donación de sangre que organizó la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en el Centro de Congresos.

Una donación para el recuerdo, ya que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, los ilicitanos e ilicitanas no quisieron dejarlo pasar por alto y aportaron su granito de arena.

El Centro de Congresos "Ciutat d'Elx" recibió en dos franjas horarias, de mañana y tarde, a casi 130 personas, que realizaron su donación sin ningún problema.

Para finalizar la jornada, el presidente de la Federación Gestora, Fernando Jaén, junto a la concejal de Fiestas, Mariola Galiana, comprobaron junto a festeros y festeras el buen desarrollo de esta cita tan importante que se realiza cada año en Elche.

Una vez más, la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana agradecen la aceptación de esta donación de sangre.