Las oportunidades están para aprovecharlas, y éste es uno de esos momentos que no se pueden dejar escapar.

Y es que los descuentos y las ayudas más interesantes del mercado se dan cita ahora en los concesionarios de Grupo Serrano AutomociónGrupo Serrano Automoción. Adquirir un coche de cualquiera de sus marcas: Volkswagen, Audi, Seat o Skoda es ahora más beneficioso que nunca.

A las ayudas propuestas por el gobierno, tras la crisis del covid-19, Grupo Serrano Automoción ha querido sumar importantísimos descuentos en toda su gama de vehículos e incluso organizar su tradicional Feria Outlet con más ofertas, durante más tiempo y ampliándola a todos sus concesionarios de la provincia, con el fin de facilitar la compra a sus clientes.

Hasta el 35% de descuento en toda la gama de vehículos

Hasta el 35% de descuento en toda la gama de vehículosDe esta forma, durante 8 días, del 16 al 23 de julio, la compañía ofrecerá a todos sus clientes e interesados descuentos de hasta el 35%, en toda la gama de vehículos. Unos descuentos a los que habrá que añadir las ayudas institucionales y que pueden llegar a los 5.000€

Con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad y comodidad de sus clientes, Grupo Serrano Automoción organiza esta feria de forma excepcional en el interior de sus instalaciones que están debidamente adecuadas a las exigencias sanitarias y que permiten a sus clientes que tanto la visita, como la prueba y la compra del coche sean totalmente seguras.

Estos 8 días se convertirán en la mejor ocasión para cambiar de coche y adquirir el vehículo que habíamos soñado con un precio y condiciones inimaginables, pero también en la oportunidad de ganar un estupendo regalo de "experiencia rural" para dos personas.

Además, los clientes que se acerquen hasta los concesionarios de Grupo Serrano Automoción también tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector como: el nuevo Seat León, el moderno Audi A3 Sportback, el nuevo Volkswagen Golf 8 y los nuevos Skoda Kamiq y Skoda Octavia.

Más información

Más información Para obtener toda la información puedes visitar su página web o Redes Sociales (Grupo Serrano Automoción).