Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Empresa Familiar quiere dar sus galardones en Elche

La entrega de premios de la asociación provincial se celebraría en octubre si lo permite el contexto sanitario

El alcalde de Elche, Carlos González, recibió ayer a miembros de la junta directiva de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia, que le trasladaron la voluntad de celebrar sus premios anuales en la ciudad. Estos galardones, que cumplen este año su XXV edición, tienen como fin reconocer la trayectoria, capacidad de innovación y eficiencia en la gestión de las empresas familiares de la provincia, además de poner en valor el papel que desempeñan estas organizaciones como motores económicos de Alicante.

A la reunión con el alcalde acudieron la presidenta de AEFA, Maite Antón; Nunci Serrano y Salvador Pérez, del Grupo Serrano Automoción y de Neumáticos Soledad; y el director de AEFA, Juan José Castón.

Sanitario

Desde la junta directiva trasladaron al regidor la importancia del colectivo en Elche y reclamaron su apoyo para la celebración de estos premios en un año tan señalado y cuya celebración está prevista en octubre, «si el contexto sanitario lo permite», explicaron ayer en una nota de Prensa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats