Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CEU matricula a 650 alumnos internacionales en sus grados

El 30% de los estudiantes de nuevo ingreso proceden del exterior, principalmente de Europa y Estados Unidos

Un total de 650 estudiantes procedentes de Europa y EE UU, principalmente, iniciarán sus estudios de grado en la Universidad CEU Cardenal Herrera el próximo curso. Los tres campus de la Universidad (Elche, València y Castellón) recibirán estudiantes internacionales, lo que representa el 30% de los estudiantes de nuevo ingreso, consolidando la estrategia de internacionalización de la Universidad.

Las titulaciones de Veterinaria, Odontología, Medicina, Fisioterapia y Farmacia concentran el interés de los nuevos estudiantes internacionales, aunque la oferta formativa de la CEU UCH atrae también en los grados de Enseñanzas Técnicas y de Humanidades.

Según destaca el vicerrector de Internacionalización de la CEU UCH, Alfonso Díaz: «Las medidas adoptadas por la Universidad como la doble presencialidad y las aulas HyFlex, así como la certificación de Espacio Covid Protegido, dan certidumbre y tranquilidad a los candidatos para elegirnos». «Los nuevos alumnos saben que la apuesta es segura», añade el propio Díaz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats