Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música, teatro y poesía volverán al escenario de La Llotja a partir de octubre

D-Order, Cristina del Valle, Fabián Barraza y Los Rebeldes son algunos de los nombres de la oferta cultural

La Concejalía de Cultura presentó ayer la programación de la sala cultural La Llotja, que inaugura el ciclo en octubre con una oferta variada de propuestas musicales, teatrales y poéticas, cuyas actuaciones se prolongarán hasta enero del año que viene. La temporada arrancará con el grupo ilicitano D-Order, el 3 de octubre. En este mismo mes el público también podrá disfrutar con ritmos musicales de Carlos Soler o Juan Campello.

Como en cada programación se llevará a cabo la continuidad del ciclo dedicado al músico ilicitano Ángel Alfosea, que en esta ocasión contará con varias entregas. La primera de ellas tendrá lugar el 16 de octubre con la presencia de la Spanish Brass & Cales Denia. La segunda entrega la protagonizará el blues. Será el músico David Mahó, con su Mahó Blues Band, quien el 6 de noviembre demuestre todo su talento. Una semana después el rock and roll tomará el relevo en este ciclo con una de las bandas históricas de este país, Los Rebeldes con Carlos Segarra al frente. Y finalmente el 15 de enero el ciclo tendrá su última entrega con el pop del artista ilicitano Javier Baeza.

En la programación el jazz tendrá un protagonismo relevante con artistas como Fabián Barraza Django's Quartet, Arturo Serra Quartet y Pilar Andújar.

Como novedad, el Día Contra la Violencia de Género, el 28 de diciembre, con la colaboración de Juventud se desarrollará una actividad musical y reivindicativa bajo el título «Ellas dan la nota» con la participación de las cantantes Cristina del Valle y Esmeralda Grau.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats