Una colisión entre dos vehículos en la carretera de Santa Pola provoca que un hombre de avanzada edad resulte herido con varios politraumatismos. Hasta el lugar se han desplazado más de diez efectivos de bomberos para excarcelar a la persona afectada, que tras ser atendida por personal sanitario ha sido desplazada al hospital. El suceso se ha producido en torno a las 13 horas de este jueves en la CV- 865 a la altura del kilómetro 1 cuando el conductor de un vehículo que iba por la carretera ha colisionado con otro que estaba realizando la primera semirrotonda desde Elche hacia Santa Pola, según explican desde el parque de bomberos de Elche.

El accidente ha provocado varias retenciones en esta carretera que en temporada estival registra altos niveles de tráfico, razón por la que se viene reclamando el desdoblamiento de la nacional hacia Santa Pola.

De igual modo, se ha producido otro accidente de dimensiones similares en la nacional 340 junto a Elche Parque Empresarial a la altura del hospital IMED, sobre las 16 horas. Una furgoneta ha impactado contra un turismo y el ocupante de este último vehículo ha tenido que ser atendido porque se encontraba atrapado en el vehículo, según informan desde el parque de Elche La intervención no ha durado más de media hora y al parecer la persona afectada estaba estable con algunas heridas.