AN Dental, la Clínica dental oficial del Elche C.F, apuesta por su equipo, el Elche Club de Fútbol, en su promoción de ascenso a la primera división. En AN Dental sabemos que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, por eso estamos seguros que tanto el Elche C.F. como su afición van a poder estar orgullosos del esfuerzo realizado por nuestros jugadores y entre todos vamos a lograr el deseado ascenso a primera división.

Abono gratis

Desde AN Dental creemos en el equipo de la franja y en su afición, por este motivo lanzamos nuestra oferta de abono gratis del Elche C.F. para la próxima temporada si te pones los implantes dentales con nosotros. Esta oferta también será válida si el equipo sube a la primera división.

En AN Dental son expertos en implantes dentales y por ello cuentan con los cirujanos mejor cualificados. Ese es el motivo por el que todos los años miles de pacientes confían en AN Dental para ponerse sus implantes dentales.

«En AN Dental unimos nuestras dos pasiones, la excelencia en el tratamiento dental y nuestra pasión por el Elche Club de Fútbol. Aprovéchate de nuestra gran oferta de abono gratis para la próxima temporada y así haz la vuelta al Martínez Valero mucho más emocionante».

Para más información y consultas visita la página web de AN Dental.

Dirección

Avinguda de Novelda, 58, 03206 Elx, Alacant

Tlf: 965410776 / 635126089