Pacheta no ha querido desvelar nada sobre su futuro en el acto institucional de celebración del ascenso del Elche CF a Primera División. A pesar de que, en principio, hoy había prevista una reunión para tratar el tema de su posible renovación, el técnico burgalés quiere darse unos días para descansar y analizar todo.

8

El Elche CF celebra el acto institucional de ascenso a Primera División

"Estoy agotado. Necesito descansar y desconectar unos días e ir a ver a mi padre. Hoy no se va a tomar a una decisión. Quiero tomarme unos días para analizar todo y cuando tenga que ser, será", estás han sido la palabras del preparador franjiverde quien no se ha marcado ninguna fecha, a pesar de que la decisión apremia para comenzar a preparar la próxima temporada.

Pacheta se ha querido mantener en un segundo plano y dar todo el protagonismo a los jugadores. "Ellos son los que se lo merecen y los verdaderos protagonistas de lo que hemos conseguido", ha comentado.

El entrenador del Elche ha asegurado que en el club ilicitao se ha sentido "muy querido y tremendamente feliz", pero a pesar de la insistencia ha seguido manteniendo la incertidumbre sobre su futuro.

Celebración en la Glorieta del ascenso del Elche CF

Celebración en la Glorieta del ascenso del Elche CF