Honda Esteban Parres, concesionario oficial Honda en la provincia de Alicante, situado en Elche, se consolida como referente en motocicletas con sus modernas instalaciones, cuatro plantas donde podrás admirar las últimas novedades de Honda 2020.

Nada más entrar, llama la atención la Honda CBR 650R, rectificada y personalizada por el equipo del concesionario Esteban Parres. Cabe destacar que el modelo ha participado en el concurso organizado por la marca, Honda Garage Dreams, del que ha obtenido una excelente calificación entre todos los participantes.

Para los más apasionados destacan las novedades 2020 como es la Neo Sport Café CB300R, con un nuevo aspecto agresivo y llamativo. El económico motor monocilíndrico, con inyección de combustible PGM-FI, rinde suavemente en la ciudad y ofrece una sólida resistencia en la autopista.

Por su parte, la CMX500 Rebel, una nueva versión, busca la máxima libertad sobre dos ruedas, sobre todo para los usuarios con carnet A2.

Novedades de Honda 2020

- CB500F.Transmite confianza gracias a la nueva silueta agresiva y ligera y al estilo feroz de la moto.

- CBR 650R. Con su característico rendimiento deportivo street fighter y ligero de la Neo Sports Café, la CB650R está lista para llevarte hacia una aventura urbana que no olvidarás.

Gama Adventure de Honda: Africa Twin

Y por supuesto, la gama Adventure de Honda, donde la Africa Twin se coloca en primer lugar. Este modelo está diseñado para superar los límites. La gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra, ya sea asaltando un sendero de grava de alta velocidad o superando una subida rocosa, se debe a un cuadro principal ligero y a un basculante de aluminio estilo CRF450R combinado con la horquilla delantera invertida de 45 mm Showa de largo recorrido y un amortiguador trasero con depósito remoto.

La potencia máxima y el par motor aumentan en 5 kW/5 Nm y el motor paralelo de dos cilindros es más fuerte, en toda su gama de revoluciones. El nuevo faro LED doble ofrece un haz penetrante y también cuenta con dos luces de conducción diurna (DRL) que se ajustan automáticamente a la intensidad de la luz ambiente mejorando la seguridad sin importar las condiciones.

Además, incluye una pantalla táctil TFT a todo color de 6,5 pulgadas ofrece una selección inmersiva de modos de conducción y un fácil control de la navegación y la conectividad Bluetooth para smartphone/audio.

El chasis, la carrocería y la posición de conducción nuevos garantizan control en la conducción off-road.

La moda de las scooter

Para los más urbanitas, los modelos scooter triunfan en sus versiones renovadas 2020, como son la Forza 125, y su modelo de 300, Honda PCX, que a por ser ágil, económica, con un consumo bajo y un rendimiento excelente; la Sh125 y 300.

Y para los más apasionados, hay una review de la evolución de los modelos legendarios hasta la actualidad que no te puedes perder.

Medidas anticovid: prueba las motos con toda seguridad e higiene

Si hay algo que destaca del concesionario Honda Esteban Parres es el compromiso de su equipo de profesionales. Desde la dirección, el departamento de ventas y el personal de administración, hasta el taller. Todos se implican en un personalizado trato hacia el cliente, a quien asesoran y recomiendan las mejores opciones.

Por ello, antes la inédita situación sanitaria que vivimos en la actualidad debido al covid-19, han implantado unas estrictas medidas de higiene con el fin de preservar la tranquilidad y seguridad tanto de los clientes como de trabajadores, quienes están equipados con guantes y mascarilla. En cuanto a las instalaciones, se ha reforzado la ventilación y la limpieza, entre otras muchas medidas anticovid que afectan a los procesos habituales de trabajo.

Ahora más que nunca, el equipo humano que forma parte de Honda Esteban Parres quiere transmitir al cliente su lema: "El poder de los sueños". Después del confinamiento, son conscientes de que los apasionados de las dos ruedas están deseando volver a la carretera y disfrutar de aquellos días de ruta, experimentando esa sensación única. Por ello, tienen un mensaje para ti.

Ubicación de Honda Esteban Parres- Concesionario Oficial Honda

Avenida de Crevillente, 26, 03293 en, Alicante

Facebook

Teléfono: 966 661 614

E-mail: ventas@estebanparres.com