Gracias a su innovación para el sector del marketing digital, la compañía Panddda ha conseguido un préstamo participativo de 68.000 euros en la convocatoria ENISA Jóvenes Emprendedores, a través del servicio de búsqueda de financiación que ofrece el Área de Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Esta empresa tecnológica desarrolla servicios de contenidos y comparadores de precios a medida para blogs y webs.

Este impulso económico ayudará a la empresa a continuar con la mejora y el desarrollo de sus servicios, lo que le permitirá abarcar nuevos sectores del mercado, así como llegar a un mayor número de clientes, entre los que ya se encuentran el diario AS, Mibebéyyo o Planeta Triathlon. Para conseguir esta ayuda, Panddda ha contado con el apoyo del Área de Desarrollo del Parque Científico de la UMH. Desde este departamento, se ofrece un servicio de tutelaje personalizado e intensivo, apoyo en la comercialización de proyectos y soporte integral en la búsqueda de financiación pública, privada y/o socios, entre otros.

Panddda es una empresa impulsada por el emprendedor y experto en comercio electrónico Antonio Orellana. La compañía ha desarrollado un software avanzado, que ofrece a webs referentes, aplicaciones móviles, blogs, revistas digitales e influencers la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales. Entre los objetivos de esta firma para 2020 se encuentra abrir una ronda de financiación.

La empresa surgió tras ser una de las iniciativas ganadoras de la primera fase del 5º Sprint UMH, en la que recibió una dotación económica de 1.000 euros para impulsar su proyecto de negocio.