Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Diputación repartirá más de 100.000 euros entre 24 asociaciones ilicitanas

Las ayudas van dirigidas a entidades de ámbitos como el bienestar social, la juventud, el medio ambiente o la cultura

La Diputación de Alicante destinará más de 100.000 euros a 24 asociaciones ilicitanas de ámbitos como el bienestar social, la juventud, el medio ambiente o la cultura. Así lo anunció ayer el diputado provincial y concejal del PP en Elche Juan de Dios Navarro. «Una vez más la Diputación demuestra el compromiso que mantiene con la ciudad. El dinero se destinará a sufragar los gastos derivados de la actividad de estas asociaciones. La prioridad es el desarrollo y mejora de las entidades que realizan actividad social en Elche», declaró Navarro en rueda de prensa.

Entre las entidades que se van a repartir la subvención están Asfeme, AFAE, Tamarit, Anoa-Elx, Amacmec, Adela, la Asociación Parkinson Elche, Aemec, Adabe, Integrat-T, Aspanias, Defora y Adipsi. «Ante las dificultades que estamos atravesando, debemos agradecerles que sigan trabajando para potenciar la inclusión social, la interrelación con el entorno ye l aprendizaje de habilidades de sus integrantes», añadió.

Por último, el diputado destacó que en el área de medio ambiente se ha aprobado una concesión de más de 12.000 euros para la esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietario y en la de cultura se aportan 7.900 euros para el próximo Elx Jazz Festival.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats