El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano. Estas sesiones, que este año se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en estas lenguas. Asimismo, la inscripción para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y Acles) y valenciano (Cieacova) está disponible.

Este curso académico, además, el Centro de Idiomas UMH ha puesto en marcha sesiones formativas en inglés y valenciano para docentes de educación primaria, secundaria, bachillerato, grados formativos, especialistas en la docencia de idiomas y todas aquellas personas interesadas. Durante las clases, que se realizarán de septiembre a enero, los inscritos conocerán las diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje y didáctica de la comunicación. Para estos cursos, se recomienda tener, como mínimo, un nivel B2 para la lengua inglesa y un nivel C1 para la lengua valenciana. Las inscripciones a estas sesiones podrán realizarse hasta el 21 de septiembre.

Los interesados en matricularse, tanto de la comunidad UMH como externos, obtendrán descuentos al matricularse en varios cursos de idiomas durante el curso 2020/21.

Las sesiones de inglés estarán disponibles para los niveles A2, B1, B2, C1 y C2 y se impartirán entre septiembre y enero. Los inscritos se formarán a través de clases en directo y trabajarán de manera interactiva con la plataforma BeEnglish Lab. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 21.