La Policía Local de Elche ha detenido a un varón de 39 años por sustracción en el interior de un vehículo estacionado en la calle Sucre, en Altabix. Un vecino llamó al cuerpo de seguridad al observar cómo el implicado rebuscaba en el interior del automóvil a través de la ventanilla, que se encontraba entreabierta.

Una vez llegados los efectivos de la Brigada Nocturna al lugar, identificaron al sospechoso y contactaron con el propietario del coche, quien indicó que lo había dejado perfectamente cerrado y con el interior ordenado, a diferencia de cómo lo había dejado la persona que finalmente fue detenida, y que, con su acción, tan solo pudo alcanzar unas monedas sueltas antes de interceptarlo la patrulla.

Por otra parte, la Policía Local ha identificado y arrestado a dos varones de 19 y 26 años por robarle la bicicleta a un menor mientras este se encontraba en un parque en compañía de sus amigos. Según relató la víctima, quien llamó al 112 una vez ocurridos los hechos, dos individuos se habrían acercado a ellos minutos antes, tomando con fuerza la bicicleta del joven uno de los implicados.