La Alcudia estrena una página web más dinámica, con más contenido y una mejor estructura para facilitar el acceso a toda la información sobre este yacimiento arqueológico y su fundación. El nuevo portal de la Fundación Universitaria La Alcudia de Investigación Arqueológica de la Universidad de Alicante (UA) ya está disponible, ofreciendo un marco de contenidos actualizados y accesibles desde el que poder conocer los conceptos básicos sobre el yacimiento arqueológico de La Alcudia de Elche, su Centro de Interpretación y el Museo.

Con el objetivo de atender tanto al público general como al especializado, la página cuenta también con diferentes ámbitos orientados a la investigación, a la difusión y a la docencia, desde los que se puede completar la información, los servicios disponibles o solicitarlos directamente al personal técnico, poniéndose así al servicio de la comunidad universitaria, de la científica o de las personas interesadas.

Entre los espacios de la web se muestran los últimos avances conseguidos en los distintos proyectos de investigación desarrollados en los últimos cuatro años en el yacimiento arqueológico; además, incluye una pestaña sobre el conjunto de las publicaciones que se han ido realizando sobre La Alcudia. También se muestran las memorias de las actividades anuales, entre otros muchos contenidos.