Cs Elche critica que el ejecutivo local haya iniciado el expediente para rescindir el contrato del Mercado Central con la empresa adjudicataria porque entienden desde la formación que "supondrá el endeudamiento de Elche a largo plazo por un capricho de PSOE y Compromís, que vuelven a anteponer su propia voluntad a la de todos los ilicitanos”.

La portavoz de Cs, Eva Crisol añade que esta futura rescisión abocaría a la ciudad a pagar una cifra millonaria por lo que piden “responsabilidad a los concejales de PSOE y Compromís para que dentro de unos años no paguen todos los ilicitanos los caprichos de los políticos de turno", tal y como también denunciaban ayer desde el PP.

“Parece que para el equipo de Gobierno esto no importa, porque contarán con dilatar muchos años las sentencias con nuevos recursos de modo que cuando recaiga sobre Elche la pena y tengamos que pagar todos, los responsables se irán de rositas. Desgraciadamente, es la realidad y el precio que tendremos que pagar para que unos pocos se salgan con la suya”, ha sentenciado Eva María Crisol.