El Museo Escolar de Pusol lanza un reto por las redes sociales para visibilizar los objetos antiguos que cada uno tiene por casa. La iniciativa sale adelante para conmemorar el próximo 1 de octubre el 11 aniversario del reconocimiento que la entidad recibió de la UNESCO por sus buenas prácticas en la salvaguarda del patrimonio mediante su proyecto educativo-museístico.

El reto, bajo el nombre "Pusol Challege" consiste en retar a alguien a hacer una fotografía de un objeto antiguo que tengan por casa y que les suponga un bien preciado, para después publicarla. Los interesados en participar, hasta el 4 de octubre, deberán mencionar al museo a la cuenta @museopusol al retar a la persona tanto en twitter como Facebook o Instagram y que las imágenes se cuelguen en estas redes, así como en las historias. El objetivo es crear una cadena de fotografías

Cartel del reto de Pusol INFORMACIÓN

Premio

De entre los participantes se escogerá un ganador que se llevará un pack de productos del Proyecto Pusol, como sería un botijo, una libreta un punto de libre y varias publicaciones propias del museo, como el boletín informativo "El Setiet" nº24. Se anunciará al ganador el 8 de octubre.