El PP solicita la instalación de un ascensor en la Asociación de Parkinson de Elche tras una visita a la sede, ya que en el mes de mayo el equipo de gobierno anunció esta medida y sigue sin llevarse a cabo. Lo ha manifestado a través de la edil Loli Serna, quien ha declarado a través de una nota de prensa que “el pasado miércoles visitamos a la Asociación Parkinson Elche, donde pudimos recoger de primera mano todas las necesidades y reivindicaciones de esta asociación tan importante para nuestra ciudad”.

La edil ha manifestado que “tras el trasladado a su nueva sede, hace más de cuatro años, cedida por el Ayuntamiento en el Huerto de Montenegro, todavía no se les ha proporcionado la accesibilidad que por su actividad tanto necesitan; siguen sin eliminar las barreras arquitectónicas y unos accesos que imposibilitan el acceso a personas con movilidad reducida”.

Además, con respecto al plazo en el que el equipo de gobierno señaló que se instalaría el ascensor, la edil señala lo siguiente: “El pasado mes de mayo el equipo de gobierno anunció que la asociación de Parkinson Elche tendría su ascensor, y a día de hoy, habiéndose cumplido los plazos previstos, siguen sin este servicio. Estamos una vez más ante una de las tantas promesas incumplidas del Sr. González y todo su equipo de concejales”.

Serna ha recordado que “no es la primera vez que prometen la instalación del tan ansiado ascensor o que van técnicos a medir el espacio, el año pasado ya decían que en la partida presupuestaria de accesibilidad se contemplaba la realización de esta obra, por tanto, no podemos calificarlo sino de vergonzoso que se juegue con la esperanza de una asociación para facilitar la vida de los demás, es una vergüenza que este equipo de gobierno lleve años prometiendo un ascensor y que aún no esté instalado”.

“Lamentamos el engaño que supone el actuar del PSOE, por ello, solicitamos al equipo de gobierno que actúe sin dilación, que ejecute la obra cuanto antes y solucione los problemas de la asociación del Parkinson de Elche que tan buena labor realizan en nuestro municipio” ha concluido la concejala popular.