El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado la jornada online ‘Valoración de proyectos y captación de capital privado en start-ups’. Expertos e inversores privados impartirán esta sesión mañana jueves, 22 de octubre, a las 09:30 horas. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción.

La jornada correrá a cargo del técnico de asesoramiento empresarial y proyectos internacionales de CEEIM, Ignacio Uzquiza; y del coordinador de Murcia-Ban y mentor de WANNASEED, Pedro García. Durante la sesión, ambos ponentes analizarán el ecosistema actual de capital privado y explicarán las estrategias de financiación que siguen los inversores a la hora de apostar por un proyecto. También, darán a conocer los aspectos clave que se valoran en las iniciativas de negocio antes de decidir invertir en ellas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir la experiencia inversora del socio y miembro del comité de inversiones de Wannaseed, Cosme Bernabé. 

Tras finalizar la sesión, las empresas o emprendedores que se dispongan a lanzar un proyecto empresarial podrán concertar una reunión bilateral, previa inscripción, para comentar su propio caso. Las plazas para estas reuniones son limitadas, por lo que se establecerán por orden de solicitud.