El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche abordará “El futuro de la agroalimentación en una jornada online el próximo miércoles, 28 de octubre. El objetivo es dar a conocer el panorama actual y futuro de este sector en diferentes ámbitos como la suplementación inteligente, las nuevas tendencias o la economía circular. Además, se busca fomentar el intercambio de conocimiento entre la universidad y empresa.

Expertos en este sector serán los encargados de impartir la jornada, que se realizará entre las 16:30 y las 19:00 horas. La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en https://parquecientificoumh.es/es/el-futuro-de-la-agroalimentacion.

Durante su intervención Carolina Girbés, como directora de Marketing de Herbolario Navarro, se centrará en aspectos relacionados con la alimentación y la suplementación inteligente, mientras que el formador y consultor en Diseño, Emprendimiento y Economía Circular, Nicola Cerantola, focalizará su ponencia en el nuevo sistema agroalimentario circular, concretamente en los desafíos y oportunidades que plantea.

Cartel de la jornada online de agroalimentación en el Parque Cientifico de la UMH de Elche

Por su parte, el cofundador y CEO de Natural Machines, Emilio Sepúlveda, hablará sobre la I+D como herramienta de diferenciación en este sector, y la directora del Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica y Expresión Gráfica de la UMH, Margarita Brugarolas, se centrará en tendencias sostenibles y proyectos de I+D en el sector Agroalimentario.