El Festival Medieval d’Elx adapta el horario de seis de sus eventos para cumplir con el toque de queda. Cuatro actuaciones en la Sala Cultura de La Llotja y otras dos en la Rotonda del Parque Municipal se adelantan a las 21:00 horas para que los asistentes puedan acceder al evento y regresar posteriormente a sus casas respetando la normativa.

La concejalía de Cultura asegura que toma esta medida para que no exista mayores incidencias para los asistentes a la hora de regresar a sus domicilios y adaptarse a las medidas higiénico-sanitarias para que sea seguro celebrar eventos culturales.

Diez Sonetos INFORMACION

Los eventos que sufren modificaciones son seis en total. De estas actuaciones, cuatro se celebran en La Llotja como son ‘El mecenazgo de Germana de Foix’ de Piacere dei Traversi, el lunes; ‘Pavana Lachrimae’ de Anabel Sáez, el martes; ‘Ad Mortem Festinamus’ de La Danserye, el miércoles, y ‘Diez Sonetos’ de OtraDanza, el jueves.

Los dos eventos restantes que también se adelantan son los que se van a llevar a cabo en la Rotonda del Parque Municipal. Las actuaciones son ‘Danza de la Muerte’ de NSM Teatro, el viernes, y ‘Apocalipsis’ de Maracaibo Teatro y dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas Otoño 2020 junto con la Diputación Provincial de Alicante, el sábado.