La Policía Local de Elche llegó a localizar el pasado sábado por la tarde-noche un total de seis fiestas no autorizadas de grupos en viviendas. Así mismo, denunció a 116 personas por formar grupos de más de seis personas.

El trabajo de los agentes locales solo el pasado sábado fue más intensa aún: nueve denuncias a establecimientos por no respetar las medidas de aforos o distanciamientos, así como 127 denuncias a personas por no llevar mascarillas.

Junto a todo ello, la Policía Local de Elche tuvo que intervenir en cinco casos de molestias vecinales, contabilizó 14 alcoholemias positivas de conductores y levantó 15 actas por consumo o tenencia de estupefacientes.

También en la tarde-noche del sábado, la Policía Local de Elche instruyó 43 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, así como formuló 24 denuncias por permanencia en parques en horario no autorizado.

La Policía Local de Elche insta a los ciudadanos a actuar con responsabilidad y colaborar con las recomendaciones a raíz del covid.