La Asociación Pinomar La Marina junto al comercio y la hostelería de la pedanía han impulsado una campaña en colaboración con la Concejalía de Comercio para dinamizar las compras de Navidad a través de un sorteo de regalos valorado en 2.000 euros a partir de una compra mínima de diez euros. Así lo ha anunciado esta mañana el edil del área, Felip Sànchez, acompañado de la presidenta y el vicepresidente de la asociación, Isabel Valentín y Juanjo Figueroa, así como de la representante de los comerciantes, Conchi Amorós.

Felip Sànchez ha explicado que “la iniciativa, bajo el título “Consumir en La Marina tiene premio” pretende animar a la ciudadanía a comprar en los locales y apoyar tanto a la hostelería como al comercio de proximidad de cara a las fechas tan señaladas que están por venir”.

La campaña se desarrollará del 5 de diciembre al 4 de enero en los más de 40 establecimientos que participan en esta acción. Se sortearán diez vales de 200 euros cada uno, según ha explicado la presidenta de Pinomar La Marina, quien ha informado de que los agraciados se anunciarán en directo el 5 de enero desde la página de Facebook de la asociación.

El concejal ha animado a los vecinos a consumir durante estos días y ha destacado que “esta nueva acción permitirá conseguir que este año aumente el consumo de proximidad, para ayudar a superar las pérdidas que ha supuesto la crisis sanitaria marcada por la Covid-19”.