Los atractivos turísticos de Elche se darán a conocer en China a través de la colaboración promocional acordada entre Visitelche, Turespaña y la Liga de Fútbol que tendrá lugar mañana sábado durante el partido que enfrenta al At. de Madrid y al Elche cf.

La acción promocional se denomina “Kick out 2020”, tal y como indica la invitación al evento que se celebra mañana sábado, 19 de diciembre, en el Roosevelt House de Shanghai.

Se trata de una acción promocional en el marco de la colaboración de Turespaña con la campaña global de La Liga para despedir el año y promocionar las jornadas de liga que tendrán lugar durante las fiestas de Navidad.

Durante el transcurso del evento y como plato principal del mismo se realizará una “watching party” para disfrutar en directo del partido Atlético de Madrid – Elche C.F. donde una destacada “influencer” china hará el saque de honor. Durante la retrasmisión del encuentro se proyectarán diferentes vídeos promocionales de Elche y de Madrid.

Asimismo, durante la proyección del video de Elche, la presentadora destacará los principales atractivos turísticos de la ciudad y su relevancia dentro de oferta turística nacional y de la Comunitat Valenciana.

A este evento acudirán periodistas, agentes y operadores turísticos de Shanghai invitados por La Liga y por Turespaña, que darán visibilidad al encuentro. Al mismo tiempo, se promocionará en los medios propios de La Liga, 4 millones de seguidores en su principal red social en China, y en las redes sociales de Turespaña, con varios millones de seguidores a nivel internacional.