Papá Noel ya está en Elche para hacer más dulce la entrada a la Navidad. Esta misma tarde de viernes Santa Claus se ha instalado en el poblado mágico en l'Hort de Baix acompañado de elfos y otros personajes como Minnie, Olaf o Elsa de Frozen.

Hasta el 24 de diciembre las familias y los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su presencia e incluso hacerle peticiones, ya que también se ha instalado un buzón donde los elfos recogerán todas las cartas. La edil de Fiestas, Mariola Galiana, le ha entregado las llaves de la ciudad a Papá Noel esta misma tarde y desde el Consistorio explican que este año sólo se podrá visitar el poblado mágico mediante cita previa en la página web del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones por la pandemia de covid-19. En el recinto el aforo máximo está limitado en seis personas y en la inauguración del poblado se podía ver que las familias esperaban fuera del recinto a su turno.

Celebración de la llegada de Papá Noel hoy a l'Hort de Baix Matías Segarra

Desde el equipo de gobierno ya explicaron recientemente que se ha elegido esta ubicación para que sea un espacio seguro y que dentro del protocolo también se toma la temperatura a los asistentes y se dispone de gel hidroalcohólico.