Un bebé y dos personas de avanzada edad fueron rescatados este lunes por los bomberos en el incendio de su vivienda en el casco urbano de Elche, sin que llegaran a resultar heridos. Afortunadamente todo quedó en un gran susto y lo único que hubo que lamentar fueron daños materiales en el piso.

Según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante, las llamas en la vivienda se detectaron pocos minutos después de las 13.30 horas, en concreto en un domicilio de la calle Francisco Tomás y Valiente.

Entrega del bebé. INFORMACIÓN

Las personas mayores y el bebé, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos, fueron puestos a salvo a través de una de las ventanas, todo ello con la ayuda del vehículo autoescalera, y en una actuación en la que participaron varias unidades del Parque Comarcal de Elche, así como una docena de bomberos. Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local, así como personal de asistencia sanitaria. Tras el rescate se procedió a ventilar la vivienda y, pese a la aparatosidad del siniestro, nadie resultó finalmente herido.

Por otra parte, el pasado sábado la Policía Local de Elche detectaba, solo durante la tarde, 14 alcoholemias,cuatro de ellas judiciales, así como levantaba actas por varias nfracciones.

Por la noche, entre otras actuaciones, los agentes locales detuvieron a una persona por quebrantamiento de condena. La persona pudo ser localizada a raíz de que previamente, en compañía de alguien más, llevó a cabo varios destrozos, en concreto de un macetero en la calle Diagonal.