La plataforma cívica Elche Piensa ha renovado su junta directiva en la asamblea general celebrada esta semana de forma presencial en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y participación telemática de parte de los socios. La nueva junta fue refrendada por unanimidad, siendo la única candidatura presentada. Este equipo está liderado por Ester Martínez Martínez, como presidenta, a la que acompañan como vicepresidentes José Rizo Soler, Esther Guilabert Bordonado y Juan Pascual Sansano.

Durante la asamblea se realizó un balance del año 2020, en el que la pandemia ha marcado la agenda de actividad, adaptando las reuniones presenciales a telemáticas. Los asistentes agradecieron la importante labor que ha realizado el presidente saliente, Fermín Crespo, cuyo trabajo a lo largo de los dos últimos años ha sido decisivo para consolidar la asociación y propiciar el clima de diálogo en un grupo caracterizado por las ganas de aportar ideas y experiencia.

Ester Martínez, empresaria del sector educativo, afronta este nuevo reto con «ilusión y muchas ganas de seguir trabajando, continuando con la línea marcada por la anterior junta», de la que era vicepresidenta.