La Fiscalía pide 4 años de cárcel para un hombre que increpó y persiguió por una calle de Elche a una mujer que a la que acababa de conocer y a la que empujó por la espalda, lo que le hizo perder un diente, según informa la agencia EFE.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el juicio se celebrará este martes, a partir de las 10 horas en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche.

El incidente ocurrió el 19 de noviembre de 2011 en un bar de Elche cuando el procesado se acercó a la víctima, que estaba acompañada de unas amigas, e intentó entablar conversación con ella.

La víctima, que no conocía de nada al procesado, se negó a hablar con él y abandonó el local con su grupo de amigas, pero el hombre la siguió por la calle, la alcanzó y, tras increparle, le pegó un empujón por la espalda que la hizo caer al suelo y golpearse en la cara.

La mujer perdió un diente y se dañó diversas piezas dentales, entre otras heridas, por lo que el ministerio público pide para el procesado una pena de prisión de cuatro años por un delito de lesiones.