Cada vez resulta más importante e imprescindible dominar la lengua valenciana, sobre todo si pensamos en oposiciones para personal docente, sanitario o personal administrativo en la Comunitat Valenciana. Por ello, «La Factoria del Valencià» surge desde English Factory, academia especializada en la enseñanza de la lengua inglesa, la cual incorpora a su oferta la enseñanza del valenciano.

Por tanto, English Factory integra en su plantilla a profesorado con amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales así como miembros de los tribunales de dichas pruebas. Asimismo, English Factory cuenta con gran éxito en la enseñanza del inglés, cientos de personas han obtenido su certificación oficial y miles de personas se han formado con estos profesionales. Por tanto, desde esta academia han desarrollado dos programas orientados hacia el aprendizaje y certificación de conocimientos de la lengua valenciana: Cursos de Lengua y Cursos de Certificación.

Instalaciones de English Factory.

¿Qué cursos ofrece?

Los Cursos de Lengua están abiertos y enfocados a todos los interesados en mejorar o adquirir un nivel superior de lengua valenciana. Además, se trata de clases especialmente indicadas para obtener el nivel C1 o el superior. Así, el alumno se puede preparar y presentar a las pruebas de Certificación Oficial de la Junta Qualificadora (JQCV) o CIEACOVA en Elche.

Por otro lado, el Curso de Certificación de Valenciano se centra en la práctica y corrección de las pruebas oficiales tanto de la Junta Qualificadora (JQCV) como de la CIEACOVA (ambas pruebas son equivalentes y homologables por los diferentes organismos). Este curso está pensado para personas que ya disponen de un buen nivel pero quieren familiarizarse con el examen y focalizarse en su preparación.

Han desarrollado dos programas orientados hacia el aprendizaje y certificación de conocimientos de la lengua valenciana.

Ambos cursos tienen un coste de 45 euros al mes, sin pago alguno de matrícula ni permanencia. Únicamente se ha de abonar un pago de 50 euros, en concepto de materiales, para todo el curso. Las clases se imparten presencialmente en grupos reducidos, con todas las medidas necesarias para la prevención del covid-19. Adicionalmente, las clases son emitidas en directo y grabadas, por si el alumnado no puede asistir o prefiere seguirlas desde casa.

Los cursos empiezan en febrero así que no esperes más y realiza tu matrícula. Para más información consulta su web.

Más información:

Email: info@academiadevalenciano.es

Teléfono: 722 281 280

Dirección: Sector V: C/Torres Quevedo, 92. Altabix: Av. Universidad, 24.

Instagram

Facebook