El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Mantenimiento, Héctor Díez, y de Promoción Económica, Carles Molina, ha mantenido esta tarde una reunión con distintos empresarios del Polígono de Carrús para conocer de primera mano sus demandas y necesidades sobre limpieza, seguridad y ajardinamiento.

Esta primera toma de contacto ha servido para poner en común ideas que posibiliten modernizar y potenciar el espacio industrial como una gran área de servicios, explica el gabinete de Comunicación municipal.

"Pese a la especial complejidad del polígono con la presencia de calles y parcelas privadas que dan imagen de abandono a la zona, González ha trasladado a los agentes económicos su confianza en que la nueva contrata de limpieza, que entrará en funcionamiento el próximo 1 de mayo, permitirá mejorar el aspecto de este eje industrial", asegura.

En este sentido, el regidor ilicitano ha mostrado su disposición de colaborar junto al colectivo para dignificar la zona y ha recordado el plan que se puso en marcha en 2018 con una inversión de 250.000 euros. Una iniciativa que evidencia el compromiso del Equipo de Gobierno con este entorno y su mantenimiento integral.