Un hombre pierde a su mujer y a su hijo de 19 años en un intervalo de tres horas por culpa del coronavirus. Los hechos ocurrieron este domingo en Elche y se dieron a conocer gracias a una publicación en Twitter de Julio Armas, un médico del servicio de urgencias del Hospital del Vinalopó en Elche, quien por error puso que se trataba de una hija en lugar de un hijo.

El hombre se acercó al hospital para preguntar por unos papeles del seguro que le pedían y rompió a llorar en la sala de urgencias. Julio Armas, el médico que se ha encargado de viralizar esta triste historia, cuenta que al ver al hombre "se nos ha caído el alma a todos".

El drama de este hombre de 55 años ha causado una gran conmoción en las redes sociales, y aunque los médicos no suelen hablar de pacientes en particular, tal y como cuenta Armas en una entrevista en la Cadena Ser, "hay historias que ayudan a otros a tomar consciencia de lo crítica que es la situación actual".

El tuit del médico se volvió viral en cuestión de horas, y acumula a día de hoy 28.000 'Me gusta', casi 8.000 retuits y más de 600 comentarios.