El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Sergio Rodríguez, ha declarado esta mañana que “el 4 de diciembre de 2020 el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el señor Ábalos, anunció que en enero de 2021 se pondría a la venta los billetes de AVE en Elche, pues estamos a final de enero y no tenemos absolutamente nada, bueno si, una nueva mentira del PSOE. En el año 2018 el PSOE anunció que el AVE llegaría en 2019, después que en 2020 y la última que en enero de 2021. Mienten sin rubor al a ciudadanía. ”

“Estamos cansados de que desde el PSOE se nos tome por tontos, cansados de promesas que no llegan y cansados de la permisividad y complacencia del socialista y alcalde de Elche, Carlos González”.

Rodríguez continuaba “¿hasta cuándo va durar González sin levantar la voz ante las mentiras de sus jefes de Madrid? ¿va seguir permitiendo este ninguneo a todos los ilicitanos? Cada vez queda más claro que la gestión socialista es una auténtica mentira y los hechos lo demuestran”.

“Mientras que González se dedica a aplaudir todas las decisiones de Pedro Sánchez y Ximo Puig, Elche sigue siendo un cero a la izquierda para el Gobierno de España. Seguimos sin AVE, sin billetes, ni accesos dignos a la estación, ni un Gobierno serio y responsable, ni un líder local capaz de reclamar y exigir lo que merecemos como ciudad” ha concluido Sergio Rodríguez