La Plataforma de Empresas de la Hostelería Ilicitana y Comarca ha puesto en marcha un servicio de reparto por las pedanías en colaboración con una empresa, Viperrider, para que los vecinos «puedan disfrutar de las elaboraciones», algo que hasta ahora era imposible. La campaña se poner en marcha coincidiendo con San Valentín. «Para poder atender la petición que muchos de nuestros clientes demandaban, se han establecido diferentes horarios y puntos de recogida de los pedidos en las pedanías».

Inicialmente, se han abierto cinco rutas pero está previsto ampliarla hasta once. «En los próximos días, más restaurantes se sumarán a este servicio, de forma que los ilicitanos puedan tener a su disposición una amplia variedad gastronómica».

La plataforma recuerda que desde el cierre de los negocios, por decisión de la Generalitat Valenciana, solución que no comparten, están haciendo todo lo posible para conseguir salir adelante. Esta es la última de las iniciativas que ponen en marcha, al tiempo que se amplía un servicio con el que hasta ahora no contaban los ilicitanos. «Esta acción se suma a todos los esfuerzos que está realizando la plataforma para poder apoyar a sus asociados, y al sector hostelero ilicitano en general, en estos momentos tan duros en los que la única herramienta que tiene la hostelería en su mano es reinventarse para poder aguantar hasta que la situación se haya normalizado», recuerdan.