El Observatorio de las Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una serie de “seminarios conversatorios sobre masculinidades, género e igualdad”. La primera de estas sesiones telemáticas arrancará el próximo 17 febrero y el ciclo se cerrará en principio el 21 de julio.

Benoo de Keijzer, Joan Sanfélix, Juan José Tamayo, Octavio Salazar, Beatriz Ranea, Iván Sambade, Jorge García Marín, Anastasia Téllez o Javier Eloy serán algunos de los expertos que protagonizarán estos seminarios, en los que también se darán a conocer las últimas publicaciones de los ponentes sobre estas cuestiones. En total se generarán 14 intervenciones.

El acceso a estas sesiones es libre y gratuito a través de Google Meet, en horario, salvo cambios de última hora, de 17 a 18.30 horas (hora española).

El Observatorio de las Masculinidades de la Universidad de Elche, en concreto el grupo de investigación ECULGE “Economía, cultura y género” y el título de Especialista Universitario en Masculinidades, Género e Igualdad, impulsan estas conversaciones previa inscripción y con límite de 250 asistentes. Posteriormente también se colgarán los contenidos en el canal YouTube de la UMH.

La preinscripción se puede realizar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIqDKyz7Ewvcr9sH4yc9mU5ZlzTbQSAdf4716FGavKvoJZGg/viewform