El alcalde de Elche, Carlos González, considera que el fichaje del técnico Fran Escribá para tomar las riendas del Elche C.F., en sustitución de Jorge Almirón, es una decisión “excelente” que llega en un momento en el que aún es posible permanecer en Primera División.

González, que ha felicitado personalmente al nuevo técnico, señala que “pienso que se trata de una decisión deportiva excelente, que ilusiona a la afición y que llega en un momento en el que todavía hay margen para que aspiremos a la permanencia”.

El responsable del Equipo de Gobierno expresa que “además, estoy convencido de que Fran Escribá es uno de los grandes técnicos que ha pasado por el Elche C.F., que conoce bien el club, que lo quiere y que tiene el respeto de la afición, factores muy importantes en un proyecto deportivo”.

Del mismo modo, agrega González, “considero que Escribá es un técnico serio y concienzudo, una persona sensata que conoce bien el fútbol español, que sabe motivar, y un hombre con carisma, ingredientes clave en esta nueva etapa. Le deseo lo mejor a Escribá y al Elche C.F.”.

Fran Escribá llevó al Elche C.F. al histórico ascenso a Primera División en 2013 y logró dos permanencias consecutivas en la élite del fútbol español. Posteriormente entrenó a equipos como Villarreal, Celta o Getafe.