La Coordinadora Feminista de Elche retoma las concentraciones este 2021 en la Plaça de Baix los días 25 de mes a las 19 horas. Este jueves se celebra una nueva cita para rechazar toda clase de violencia ejercida contra las mujeres y recordar a las 45 que fueron asesinadas el pasado año y que eleva a 1081 víctimas desde que se contabilizan los asesinatos.

Para la Coordinadora Feminista queda mucho camino para alcanzar la igualdad real y una sociedad justa con sus mujeres. Es por eso que se concentrará todos los meses hasta que la violencia contra las mujeres y niñas desaparezca.

El contexto de pandemia y la grave situación sanitaria obliga a extremar las medidas de precaución todavía más y se pide a todas las personas asistentes que cumplan con el protocolo de seguridad e higiene para el buen desarrollo de la concentración y la seguridad de los asistentes.

Desde la Coordinadora se recuerda que estamos a disposición de toda la ciudadanía de Elche para cualquier consulta o petición de ayuda en el drama machista, hay que seguir visibilizando la lucha para decirles a otras mujeres que no están solas. Se puede contactar con la Coordinadora a través de la siguiente dirección de correo electrónico coordinadorafeministaelche@gmail.com.